Una nueva generación de soluciones corporales para tratar las principales alteraciones de la silueta de forma personalizada.
¿Qué es bodyshock®?
bodyshock®, es una innovadora gama de soluciones corporales con fórmulas adaptadas a cada necesidad e indicación, respaldadas por resultados probados.
Un protocolo totalmente personalizado con fórmulas que combinan eficacia y sensaciones para construir experiencias únicas en cada sesión.
¿en qué consiste bodyshock®?
bodyshock® es un tratamiento tópico personalizado que combina 10 sesiones en cabina y un protocolo en casa adaptado a las necesidades de cada paciente con el objetivo de maximizar resultados.
PROGRAMA DE TRATAMIENTO
SOLUCIONES PROFESIONALES PARA EL CUIDADO CORPORAL
bodyshock®: tratamiento profesional
SOLUCIONES BODYCARE
bodyshock®: soluciones tópicas
Grascontrol®: Complementos Alimenticios
bodyshock®
tratamiento estético corporal
Tratamiento integral 100% personalizable diseñado para tratar 6 zonas específicas y fórmulas desarrolladas con activos ultraconcentrados.
Preguntas Frecuentes
Recomendamos realizar 10 sesiones, dos veces por semana, para maximizar la respuesta terapéutica.
Desde la primera sesión se aprecia una piel más uniforme, tersa e hidratada. A partir de la quinta sesión veremos cambios más evidentes con una silueta más definida.
Recomendamos realizar 2 sesiones por semana, aunque se pueden aumentar a 3 si se busca un efecto más intenso.
Dependiendo de las necesidades de cada paciente, el tratamiento se puede continuar y ampliar a otras 10 sesiones. El número de sesiones lo determina el profesional, en función de la historia y evolución del paciente.
Sí, recomendamos realizar sesiones de mantenimiento para prolongar los resultados obtenidos, así como desarrollar hábitos de cuidado corporal.
El protocolo profesional bodyshock® incluye masajes específicos según la zona de tratamiento e indicación. Habitualmente la técnica del masaje será la adecuada al objetivo principal del tratamiento. Esto permite realizar masajes drenantes, circulatorios, reafirmantes o remodelantes según indicación.
La L-carnitina es un transportador de ácidos grasos a las mitocondrias y, por tanto, un ingrediente muy eficaz para tratamientos lipolíticos. La L-carnitina es una sustancia con eficacia epigenética y acción antiinflamatoria y reafirmante, lo que la convierte en un activo transversal relevante para toda la gama bodyshock.