Ferulac Peelings
Los peelings Ferulac son tratamientos químicos exfoliantes que utilizan ácido ferúlico para mejorar la textura y el tono de la piel. Este tipo de peeling es especialmente efectivo para combatir los daños causados por el sol, como las manchas oscuras y las líneas finas.
Además de sus propiedades antioxidantes, el ácido ferúlico ayuda a estimular la producción de colágeno, lo que resulta en una piel más firme y rejuvenecida. Los peelings Ferulac son seguros para todo tipo de piel y ofrecen resultados notables con poco o ningún tiempo de inactividad.
- Procedimiento sencillo.
- No produce molestias (picor o quemazón), ni riesgo de hiperpigmentación.
- Para todo tipo de piel, raza y en cualquier estación.
- Efectos anti envejecimiento: reduce arrugas finas.
- Acción despigmentante: reduce hiperpigmentación, lentigos, melasma e hiperpigmentaciones postinflamatorias, incluyendo el tono de piel.
- Mejora la textura de la piel.
- Útil en acné vulgaris, rosácea y cicatrices de acné. Reduce el tamaño del poro.
- Hidratante: Aumenta los niveles de ceramidas y mejora la función barrera de la piel previniendo la pérdida de agua transepidérmica.
- Estimula el recambio celular.
Mejora el brillo natural de la piel.Te podemos proveer seguimiento en casa con los productos de uso domiciliario que contienen los mismos activos que el Ferulac Peel System. Consúltanos.
- Sistema de peelings: no produce sensación de picor, ni quemazón.
- Muy efectivo en todo tipo de melasmas, incluido el melasma vascular.
- Exfoliación relacionada con la concentración de retinol.
- Seguimiento en casa: El Target Nanopeel Post-Treatment combina activos de acción sinérgica (retinol, ácido hialurónico y agentes despigmentantes) que actúan eliminando las manchas y reparando e hidratando la piel.